home
historia
productos
pedidos
contacto
En Consorcio San Pablo estamos comprometidos con proveer al mercado nacional e internacional de productos textiles de alta calidad al mejor precio, entrega oportuna, contando con un personal capacitado, a fin de satisfacer las más amplias necesidades del cliente. Estamos capacitados y motivados para competir a nivel mundial y a mantener un desarrollo económico permanente.

Nuestros productos van dirigidos principalmente a tiendas departamentales, así como tiendas pequeñas y camiserías, tales como Liverpool, El Palacio de Hierro y Sears, entre otras.

Nos distinguimos por tener una gran capacidad de adaptación a cambios y tendencias del mercado y de la industria, con respecto a la importación de productos, certificaciones, desarrollo de nuevos productos, atención a segmentos especializados, uso de nuevos materiales, entre otros. Asimismo, contamos con clientes sólidos, la licencia nacional de la marca John Henry, la Certificación ISO 9001-2000.
Nuestras marcas:


 

 

 
Derechos Reservados Consorcio San Pablo Ι Aquiles Serdán 416-4 Ι San Felipe Hueyotlipan Ι Puebla, Pue. Ι C.P. 72060 Ι México
Tel: +52 (222) 224 6312, 224 2299 Ι Lada sin costo: 01 800 714 3508 Ι info@consorciosanpablo.com

Nuestras otras empresas: Grupo San Pablo :: Grupo Industrial San Felipe :: Hilos Ferre de España