home
historia
productos
pedidos
contacto

HISTORIA

Consorcio San Pablo, S.A. de C.V. es una empresa constituida en 1994 después de una larga historia de tradición familiar en la fabricación de calcetines en la ciudad de Puebla. Don Pablo Chaín, precursor textil de la ciudad, fundó en los años cincuenta una de las primeras fábricas de calcetines de la región, la cual tiempo después llegaría a ser una de las más importantes de la República Mexicana hasta su cierre en los años ochenta. Años después, aprovechando la experiencia de más de treinta años, así como el conocimiento del mercado, nace este nuevo grupo de empresas especializadas en su ramo.

Nuestros Valores

  • Honestidad
  • Confianza
  • Responsabilidad

Misión
Proveer al mercado nacional de productos textiles (y de otra naturaleza) de alta calidad al mejor precio, entrega oportuna, contando con un personal capacitado, a fin de satisfacer las necesidades del cliente.

Visión
Incrementar la oferta en diversidad de productos a todo el comercio mexicano, así como la exportación a otros países, adquiriendo capacidad para competir a nivel mundial y manteniendo un desarrollo económico permanente.

 

 

Derechos Reservados Grupoo San Pablo Ι Aquiles Serdán 416 Ι San Felipe Hueyotlipan Ι Puebla, Pue. Ι C.P. 72060 Ι México
Tel: +52 (222) 224 6312, 224 2299 Ι Lada sin costo: 01 800 714 3508 Ι info@consorciosanpablo.com

Nuestras empresas: Consorcio San Pablo :: Grupo Industrial San Felipe :: Hilos Ferre de España